Fortalece tu sistema inmunologico para vivir con fuerza y vitalidad

Immunocal es un suplemento natural que contiene una proteína completa. Es decir, suministra todos los aminoácidos que el organismo necesita para funcionar de manera adecuada.

Respecto a sus propiedades y beneficios, destaca especialmente su alto contenido en el aminoácido cisteína, el cual se convierte en un gran antioxidante denominado glutatión.

Beneficios De Tomar Immunocal

Regenera las células y aumenta el rendimiento de las mismas.

Baja los niveles altos de colesterol.

Complemento para tu alimentación.

Fortalece tu sistema inmune y cardiovascular.

Si padeces distrofia aumenta la fuerza muscular.

Desintoxicación del cuerpo.

¿Cónoces los beneficios de tener un nivel alto de Glutation?

 El Glutatión es el componente maestro para nuestra salud, por lo que mantener los niveles de Glutatión en nuestro cuerpo, nos ayudará a prevenir muchas enfermedades. El glutatión protege contra enfermedades crónicas vinculadas con el estrés oxidativo. El estrés oxidativo ha sido relacionado con enfermedades desde el cáncer hasta la neurodegeneración, entre otras. Además de neutralizador de las especies reactivas de oxígeno (ROS) el glutatión tiene la increíble capacidad de “regenerar” otros antioxidantes en el cuerpo como la vitamina C y vitamina E.

,

El Glutation baja la inflamación

El glutatión es conocido por inhibir la producción de la mayoría de citoquinas inflamatorias . Prácticamente todas las enfermedades pulmonares son causadas por una inflamación excesiva de los pulmones. En muchas de estas enfermedades restaurar el glutatión a niveles más saludables confiere protección a dichas enfermedades, alivia los síntomas y promueve su curación.

,

El Glutatión en la Enfermedad del Parkinson y De Huntington

El Parkinson es causado en parte debido al estrés oxidativo sobre el sistema nervioso. El glutatión combate eficazmente el estrés oxidativo . Un estudio demostró que el compuesto 3,4-dihidroxibenzalacetona evita la enfermedad del Parkinson gracias al aumento de los niveles de glutatión.

,

El Glutatión ayuda a combatir infecciones

El mayor riesgo de sufrir infecciones se correlacionan directamente con niveles bajos de glutatión. Las infecciones virales se caracterizan por cantidades anormales de estrés oxidativo en las células, lo que conduce a la inflamación y a una reducción de los niveles de glutatión. 

,

El Glutatión en la Enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es causada en parte debido al estrés oxidativo que se produce en el cerebro. Los antioxidantes pueden detener o limitar el estrés oxidativo tal como han demostrado los estudios clínicos. Por ejemplo, la suplementación oral con vitamina E ralentizó la progresión de la enfermedad de Alzheimer .

,

El Glutation es una herramienta antienvejecimiento

Los niveles bajos de glutatión provoca que los radicales libres pueden dañar el cuerpo en mayor medida y acelerar el proceso de envejecimiento . Subir los niveles de glutatión “podría ralentizar el proceso de envejecimiento en humanos” . Mantener niveles estables de glutatión a largo plazo “protege contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad” .

,

El Glutatión repara el intestino

Los pacientes con síndrome de intestino irritable presentan menor actividad de las enzimas implicadas en la síntesis del glutatión, así como niveles más bajos de cisteína .El glutatión protege la mucosa intestinal. Tomar glutatión protege la pared del intestino la cual, en caso de debilitarse, conduce a una mayor permeabilidad intestinal.

Immunotec e Immunocal

La historia de 20 años de Immunotec está basada en ciencia real, comprobada y revolucionaria. La herencia y pericia distinguidas han dado como resultado una línea de productos de la que nos sentimos excepcionalmente orgullosos.

Todo empezó con el sistema inmunológico. Hace más de cuarenta años, unos científicos de Montreal, Canadá, descubrieron la función de un suero aislado de proteína especialmente preparado (ahora conocido como el famoso Immunocal) para aumentar los niveles de glutatión, una molécula a menudo conocida como el antioxidante maestro del cuerpo.

¿Por qué debemos tener alto nivel de Glutation?

Immunocal® es un aislado de proteína de suero lácteo con Cisteína Consolidada. Precursor del glutatión, antioxidante maestro y molécula esencial del sistema inmunitario, que contribuye a la función muscular y al mantenimiento de huesos fuertes.

Se presenta una sola contraindicación en personas con trasplante de órganos, trasplante de riñón, trasplante de hígado etcétera, Pero si lo pueden tomar personas con marcapaso o prótesis.

¿Qué es el Immunocal Platinum?

IMMUNOCAL PLATINUM contiene lo mismo que el IMMUNOCAL CLÁSICO pero IMMUNOCAL PLATINUM contiene extra minerales alcalinos, y contiene un poco de creatina.

Este producto al tener creatina y minerales con la cisteína bioactiva hace una sinergia poderosa, lo cual ayuda con más enfoque a personas mayores de 35 años 40 años en adelante.

IMMUNOCAL platinum fortalece los músculos, tendones, ligamentos, hueso, cartílago, piel y es un producto diseñado para usarlo en problemas crónicos degenerativos como lo es:diabetes, artritis, tumores, cáncer, leucemia, etcéteraContáctate con nosotros

¡Mira nuestros testimonios!

Preguntas Frecuentes

SI ALGUIEN ES INTOLERANTE A LA LACTOSA, ¿PUEDE TOMAR IMMUNOCAL?

Sí, la lactosa en Immunocal es eliminada durante su producción. Menos de un 1% de lactosa queda remanente y legalmente el producto puede llamarse “libre de lactosa”. Tenga presente que ser intolerante a la lactosa es diferente de ser alérgico a la proteína de la leche (ver más abajo).

SI ALGUIEN ES ALÉRGICO A LA LECHE, ¿PUEDE TOMAR IMMUNOCAL?

La mayoría de las personas que aseguran ser “alérgicos” a la leche realmente no lo son, son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, pueden tomar Immunocal. Si de verdad es alérgico a las proteínas de la leche, debe evitar su consumo. Sin embargo, la mayoría de las alergias a la proteína de la leche (80%) se deben a una proteína denominada “caseína”. Immunocal contiene muy poca caseína (generalmente menos de un 1,5%)

¿QUÉ ES EL “SUERO”?

El suero es un grupo de proteínas que se encuentran en la leche.

¿QUÉ ES UN “AISLADO” DE PROTEÍNA DE SUERO?

Las proteínas de suero pueden producirse en diferentes concentraciones. La proteína de suero “regular” puede tener una concentración de entre 20% y 70%. Los “concentrados” de proteína de suero tienen una concentración de entre 70% y 90%. Un “aislado” de proteína de suero tiene una concentración por sobre el 90% de proteína pura. Técnicamente esto es difícil y costoso de conseguir sin dañar la estructura de la proteína.

EXISTEN OTROS AISLADOS DE PROTEÍNA DE SUERO EN EL MERCADO. ¿POR QUÉ IMMUNOCAL ES DIFERENTE?

Solo en los aislados se elimina completamente la grasa, las toxinas solubles en grasa, el agua, la lactosa y otros contaminantes de la proteína. Es la forma “más pura” de proteína.

¿CÓMO FUNCIONA IMMUNOCAL?

Immunocal proporciona los inusuales bloques de construcción (precursores) que las células necesitan para producir glutatión. Immunocal proporciona todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo y los tejidos requieren. Immunocal proporciona los demás péptidos (pequeñas proteínas) esenciales para muchos aspectos de la salud.

¿QUÉ ES EL GLUTATIÓN?

Es una sustancia producida por nuestras propias células que es fundamental para la vida. El glutatión desempeña muchas funciones, algunas de las más importantes son:

  • Es el antioxidante maestro del cuerpo.
  • El glutatión juega un papel determinante en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario
¿POR QUÉ NO PUEDE UNA PERSONA SIMPLEMENTE COMER GLUTATIÓN?

El glutatión se degrada con la digestión y muy poco puede llegar de su boca a las células, donde es necesario. Para elevar el glutatión de manera eficaz, debe otorgar a sus células los bloques constructores (precursores) para que usted pueda producir glutatión.

¿CÓMO HAN SIDO PROBADOS LOS BENEFICIOS DE IMMUNOCAL? ¿CÓMO SABEMOS QUE FUNCIONA?

Se han realizado investigaciones desde finales de los años 70 en la Universidad McGill (la escuela de medicina más importante de Canadá). Todavía seguimos esforzándonos por publicar estudios clínicos en humanos en respetadas revistas médicas revisadas por pares en todo el mundo. Estos artículos están disponibles en línea.

Recibe Atención PERSONALIZADA

Eleva tu sistema inmunologico con el eslabón perdido de la cadena alimenticia.