Una nueva oportunidad ha llegado…

La economía ha cambiado y es momento de tomar decisiones 

Te quiero hacer las siguientes preguntas…

¿Tu empleo o negocio actual te lleva a lo que quieres?

¿Lo que haces HOY te lleva a los sueños más grandes que tienes?

¿Cuántos años tienen que pasar para que de verdad logres tus más grandes objetivos?

Te pregunto, ¿qué es lo que quieres que no has podido lograr?

  • ¿Comprar un auto?
  • ¿Eres independiente?
  • ¿Tener buena salud?
  • ¿Pagar tus deudas?
  • ¿Dejar de pedir crédito en muchas cuotas?
  • ¿Dinero para tus gustos?
  • ¿Comprar casa?
  • ¿Dejar  de cambiarte de casa para reducir costos?
  • ¿Tener una casa para vacaciones?
  • ¿Tener tiempo para tu familia?
  • ¿Ayudar a tus padres?
  • ¿Pagar los estudios de tus hijos?

Conoce las principales características de nuestro negocio

Recibirás nuestro modelo de comercialización y el sistema de capacitación. 

Tienes la oportunidad de construir un negocio sencillo, robusto y simple… ayudando a otras personas a mejorar su salud natural, con productos de la mas alta tecnología.

Tu negocio lo puedes desarrollar 100% por Internet… Te enseñamos a aprovechar Internet y las redes sociales para emprender tu negocio, generar comisiones muy atractivas y expandir tu empresa online a los 11 países donde nuestra franquicia tiene presencia.

No necesitas abrir un local físico ni invertir en temas logísticos… solo necesitas tu computador y una conexión a Internet… Es el momento de aprovechar las bondades de esta nueva economía digital.

Mejora la calidad de vida de tus seres queridos.

No te preocuparás más por tu tiempo de trabajo.

Podrás mejorar tus ingresos de manera considerable.

Más de cuarenta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

Immunotec siempre ha demostrado ser única en su tipo. Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio para ponerlo en las manos de millones de personas que se beneficiarían con él.

¿Quien respalda nuestro equipo? 

Doctora Patricia Konshavn

Recibió su grado con mención honorífica en Ciencias Naturales como estudiante principal en la Universidad de Cambridge y terminó su doctorado en inmunología en la Universidad McGill después de haber inmigrado a Canadá.

Doctor Gustavo Bounous

El Dr. Bounous desarrolló el método para la producción de una proteína no desnaturalizada de suero lácteo específica a la que se le dio el nombre exclusivo de Immunocal y que se ha convertido en el estándar por el que todos los demás productos de suero lácteo han tenido que guiarse eventualmente.

Doctor Dröge

Fue el primero en describir el efecto del glutation en la reaccion inmunologica de un organismo viviente (1986) y en descubrir los bajos niveles anormales de cisteina y glutation en pacientes

¡Mira nuestros testimonios de éxito!

¿Por qué emprender conmigo?

Mi Nombre es Mauricio Carral

Soy un hombre que es caracterizado por valorar los retos de la vida y sobrepasarlos, vivo en México y he descubierto que lo mejor que uno puede lograr en la vida es encontrar un grupo de personas que te apoyen en cada paso que das…

Lograr una estabilidad económica es el sueño de muchos y pocos son capaces ¿Te imaginas lograrlo de la mano de un equipo que te respalde y te de la formula ganadora?… Yo puedo ayudarte a encontrar ese camino.

Al formar parte de mi equipo

Te enseñaré las mejores estrategias…

Se trata de compartir toda la información necesaria y la capacitación para que puedas lograr beneficios basados en nuestra experiencia de negocios y un equipo capacitado en un sistema de marketing que te ayudará a lograr tus metas y celebrara junto a ti tus victorias.

Obtendrás apoyo y acompañamiento constante. ¡Te guiaré a tener un emprendimiento exitoso!.

Preguntas Frecuentes

¿COMO FUNCIONA EL ENVIO?

AutoEnvío | El programa de pedido mensual automático opcional para los Consultores Independientes y clientes. El AutoEnvío puede ser cancelado en cualquier momento hasta 2 días antes de la fecha elegida para el AutoEnvío.

AutoEnvío activo | Un Consultor Independiente que ha realizado una compra, durante el presente mes, utilizando el programa de pedido mensual automático opcional.

¿COMO FUNCIONA SU PLAN DE COMPENSACIÓN?

Calificación por ramificación | Para que un Consultor Independiente reciba el pago de un nivel Plata o superior, debe contar con un volumen de ventas que provenga de por lo menos un Asociado calificado en cada “ramificación” de la línea descendente de su organización. El número de ramificaciones de Asociados calificados, depende del título por el que está siendo “pagado como”.

Comisiones mercantiles residuales | Se trata de un pago por el trabajo que usted haya realizado anteriormente. Obtiene una comisión mercantil basada en lo que estén haciendo actualmente las personas que usted haya patrocinado, con base en las ventas realizadas a los clientes dentro de su red de distribución.

Compresión completa | La compresión completa permite a Immunotec pagar todas las comisiones mercantiles en su totalidad. Las comisiones mercantiles fluyen hacia los Consultores Independientes calificados en la línea ascendente hasta cada nivel de pago (Generación), haya sido pagado.

Consultor activo | Un Consultor Independiente que ha realizado una compra con volumen personal (VP) o que haya asociado en el presente mes o que está calificando como Consultor Miembro o superior.

Consultor Asociado calificado | Un Consultor Independiente a quien se paga en el rango de Asociado o superior.

Generación | Una generación es la relación entre un Consultor Independiente calificado de la línea ascendente y un Consultor Independiente calificado de la línea descendente. La admisibilidad depende de que el Consultor Independiente sea “pagado como” según su título, durante un periodo mensual determinado

¿CUALES SON LAS MANERAS DE GENERAR PUNTOS?

Puntos por volumen | Se utilizan para fines de ascenso de rango y calificación. Todos los productos y paquetes tienen un (VP) asignado. Favor de referirse a la lista de precios para más detalles.

Ramificación | Una ramificación es cualquier Consultor Independiente de primer nivel y su línea descendente.

Rango | Su rango depende de su volumen de ventas (total, personal y de grupo), así como del número de ramificaciones de Asociados calificados.

Ventas al por menor | Son las ventas que usted hace a los clientes al precio de venta al por menor, para lo cual Immunotec dispone una lista de precios sugeridos. Favor de referirse a la lista de precios para más detalles.

Volumen comisionable (VC) | La cantidad base en pesos colombianos, asignada a un producto, que es considerada para pagar las comisiones mercantiles.

Volumen de calificación | Es la suma de todo el volumen personal (VP), volumen personal del cliente y del volumen de todas las ramificaciones, hasta el volumen máximo permitido por el rango alcanzado.

Volumen de grupo personal (VGP) | Incluye el volumen personal, el volumen de venta al por menor y del cliente y de todo el volumen de Consultores Independientes patrocinados personalmente, que no hayan ascendido a Miembro o más alto durante el mes anterior.

Volumen personal (VP) | Es la suma de todos los puntos de volumen obtenidos a partir de pedidos personales realizados por un Consultor Independiente.

Volumen total organizacional (VTO) | Incluye todo su volumen personal (VP) más el volumen total de todos los Consultores Independientes y clientes en la línea descendente.

¿CUALES SON LAS MANERAS DE GENERAR INGRESOS?

Existen seis maneras de ganar cuando empiezas el negocio Immunotec Cada negocio es diferente: tu elegirás la mejor manera de empezar y desarrollar el tuyo

GANANCIAS POR VENTAS AL POR MENOR La ganancia por ventas al por menor es la diferencia entre el descuento de un Consultor Independiente de 30% y el precio de venta de los productos. Obtienes ganancias al por menor de 30% cuando compras productos y los vendes directamente a tus clientes al precio de venta. También obtienes ganancias al por menor de 30% cuando tus clientes ordenan a través del centro de ventas de su sitio web o cuando hacen pedidos directamente a Immunotec.

GANANCIAS POR VENTAS AL POR MAYOR DE CLIENTES EN AUTOENVÍO Los clientes en AutoEnvío reciben 25% de descuento en sus productos. Tú obtienes una ganancia por ventas al por mayor de 5% en sus pedidos mensuales

COMISIONES MERCANTILES RESIDUALES Y AVANCES DE RANGO Además de los ingresos generados a través de su base de clientes personales, los Consultores Independientes ganan comisiones mercantiles residuales con base en las ventas realizadas a los clientes dentro de su red de distribución. Al patrocinar Consultores Independientes, apóyalos en la venta de productos y ayúdales a enseñar a sus equipos a hacer lo mismo, de esta forma tus ventas en red pueden crecer. A medida que asciendes de rango, las comisiones mercantiles residuales ofrecen recompensas para los líderes que ayudan a otros a crecer y alcanzar los rangos de liderazgo Immunotec, a través de la venta de productos.

BONO POR DESARROLLO DEL NEGOCIO El Bono por Desarrollo del Negocio, se paga a los patrocinadores de nuevos Consultores Independientes y Clientes, calculado sobre un porcentaje del Volumen Comisionable (VC) de los productos comprados por Consultores Independientes para uso personal y para reventa a sus Clientes, en el mismo mes que se inscriben. El bono puede ser de 5%, 10% o 20%, dependiendo del número de Consultores Independientes que patrocines en un mes determinado. El Bono por Desarrollo de Negocio no es pagado por la mera vinculación de Consultores, pues tiene relación directa con los productos adquiridos por los Nuevos Consultores Independientes.

BONO POR ASCENSO Y BONO POR ASCENSO ACELERADO Los Bonos por Ascenso se pagan cada vez que un Consultor Independiente sube a un rango más alto.

Recibe Atención PERSONALIZADA

Para lograr la libertad financiera que tanto deseas solo debes abrir tu mente y pensar en la nueva economía. Yo puedo guiarte en este camino para que aprendas a manejarla.